José Briceño Diwan

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility 0 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Ayuda para uno de mis familiares

Hola, en esta ocasión no voy a escribir un post largo, ni siquiera es algo para mi, hoy me voy a dirigir a ustedes a fin de solicitar su colaboración, bien apoyando económicamente o compartiendo esta información . El asunto es que tengo un familiar bastanet enfermo que necesita ser operado con urgencia, como vivimos en Venezuela se hace imposible recaudar la cantidad requerida para la operación , es en dolares y ni sumando todos los ingresos de la familia durante dos años podriamos recaudar la cuarta parte de lo necesario para salvar la vida de mi tio, por tanto hoy les pido su solidaridad y desde ya les estoy muy agradecido.
Luis Eduardo Briceño es un biólogo quien sufre de una afección renal muy  grave que pone en riesgo su vida y ha terminado por destruir casi por completo la  ya mermada calidad de vida debido a la situación de emergencia humanitaria en su país, por ello hay que operarlo lo más rápido posible, tiene sesenta años, tres nietos, dos hijos y toda una vida de trabajo que ha transcurrido íntegramente en su pais donde hasta los seguros son incapaces de correr con los costos asociados de la atención médica imprescindible ni su familia ni los amigos han podido reunir la suma necesaria para la operación que salvará su vida. La situación es tan grave que la única manera de reunir el dinero necesario es recurriendo a la generosidad de seres sensibles como ustedes para poder salvar su vida.

Múltiples estudios médicos realizados han confirmado un oscuro diagnóstico cuya única solución es la de una operación que en otros países es casi de rutina pero que en el pais es imposible para la mayoría , sus riñones están plagados de cristales de calcio (litiasis) cuyo primer efecto es el de causar dolores intensos difíciles de imaginar y de paso muy difíciles de controlar debido a la imposibilidad, bien sea por escases o por los costos, de administrar la medicación necesaria, por otro lado y luego de varios años trajinando con la búsqueda del dinero para la operación esta afección se ha ido agudizando hasta niveles peligrosos para su vida. Debido a la emergencia apelamos a la sensibilidad de quienes estén en posibilidad de ayudarnos a recolectar el dinero necesario para asegurar la vida de este abuelo venezolano que desea llegar a ver crecer a sus nietos en la paz que merecen las buenas personas como él.
Ayuda para uno de mis familiares
thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

(Nacho) Ignacio Orna

hace 2 años #2

Me hago cargo de lo que está pasando puesto que en mi familia ha habido y hay enfermos de riñón. Lamento no poder ayudar puesto que mi situación económica es muy precaria.

(Nacho) Ignacio Orna

hace 2 años #1

Me hago cargo de lo que está pasando puesto que en mi familia ha habido enfermos de riñón. Lamento no poder ayudar puesto que mi situación económica es muy precaria.

Más artículos de José Briceño Diwan

Ver blog
hace 9 meses · 4 min. de lectura

El gran hermano

Mucho se habla sobre la privacidad, que si tuiter, ...

hace 11 meses · 4 min. de lectura

La nada existencial del siglo XXI

Lo que más agobia a la humanidad (luego del justif ...

hace 1 año · 4 min. de lectura

El medio evo y el siglo XXI

Las redes sociales, sin querer, han llevado la com ...