#hola

15 Publicaciones · 22 Artículos
¿Qué está pasando?

travel_explore work person_search rate_review
hace 1 mes

...

Miguel Orellana · Hola, si te encuentras haciendo cualquier actividad a esta hora de la noche, te recomiendo escuchar este agradable sonido hermoso y relajante, y si ya vas a dormir, mejor aun, y no olvides decir, “Feliz noche universo”, porque nunca debemos permitir que nada ni nadie nos robe o n ...

hace 3 meses

...

Miguel Orellana · Hola, te invito a escuchar este fondo musical por si gustas colocarlo mientras haces tus actividades, o si ya vas a dormir mejor aun; estos sonidos nos ayuda a relajarnos y a serenarnos, y siempre llegan al alma cuando realmente los recibimos en armonía. “Feliz noche universo”.

hace 3 meses

...

Miguel Orellana · Hola, aquí te dejo este fondo musical de piano que nos lleva a lugares serenos y relajantes a través de nuestra imaginación, dale play y coloca el volumen que sea de tu mayor agrado, y si ya vas a dormir mejor aun, soñarás con lo que tu más deseas; “Feliz noche universo”.

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, si gustas en escuchar un agradable sonido de lluvia y piano, solo dale play y coloca el volumen a tu gusto, verás como la mente y el corazón se relaja y hace conexión con el ser etérico, “feliz noche universo”, y Jacaranda para todos, un abrazo de luz! 

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hoy pude verla, me fascinó, una belleza de película, felicitaciones al director Jean-Pierre Jeunet. "Ten cuidado con la mediocridad, es el moho de la gente; Querida familia, me voy, gracias por cuidar de mí; - Hola Tapiuka, - Hola, - Te extrañaré, -¿a dónde vas?, - Iré a Washingt ...

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, espero que estés bien, te invito a escuchar este relajante sonido de piano que nos ayuda a calmar la mente y el corazón, solo coloca el volumen a tu gusto y listo, y si te concentras en su armonía, podrás entrar a otras dimensiones del tiempo, y si ya vas a dormir, aun mejo ...

hace 7 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, quiero presentarte a esta bella americana, se llama Abel, y su voz es muy especial y llena de pasión, así que disfruta de este hermoso tema que ella versiona con todo su amor, un abrazo!

hace 7 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, disfruta este grandioso tema en acústico de la bella puertorriqueña Kany García, un abrazo de luz!

hace 7 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, te invito a escuchar este tema a través de la hermosa Laura Bretan, una rumana estadounidense que desde niña ha estado surgiendo en el mundo musical, merecedora de varios premios y muy talentosa con su voz soprano que hipnotiza, disfrútala! 

hace 7 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, aquí te dejo uno de los temas que más me gustó de la nueva versión de la película Aladdín, la pude ver durante el fin de semana y me encantó, los efectos, los temas musicales, la trama, la actuación, si gustas, puedes buscarla y verla, un abrazo!

hace 7 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, aquí te dejo este fondo musical que ayuda para relajarnos, descansar o también para leer, yo siempre utilizo esta clase de sonido para escribir y dormir, feliz noche y un abrazo de luz para ti. Te deseo un buen inicio de semana.

hace 7 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, te invito a disfrutar del Cantáo de la bella y talentosa española India Martínez! 

hace 8 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, te invito a darle play este video, te servirá para relajarte o también como fondo musical por si te encuentras leyendo algo interesante, solo coloca el volumen adecuado y listo, un abrazo!

hace 8 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, te invito a que veas el nuevo video del tema “Sirena” de la más reciente producción discográfica de la excelente banda “La Oreja de Van Gogh”, un abrazo!

hace 8 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, te invito a darle play y colocar el volumen adecuado por si quieres tener un fondo musical para relajarte mientras haces lo que estés haciendo en este instante, un abrazo de luz!

hace 9 meses

El poder de sanar, esa fuerza interna que debemos aplicar cuando decidimos que es hora de empezar a purificar todo aquello que estorbaba en el ser mental, espiritual y del alma, esa luz que nos convertirá en una nueva versión de nosotros, según “El Método Orellana” (Volumen IV).

Miguel Orellana · Hola universo, espero que estés bien, me gustaría que le des click a este link https://youtu.be/WRypILaXU0o el cual te llevara a un estado de serenidad, por favor coloca el volumen adecuado que te permita hacer la lectura de forma armónica, veras como todo fluye a través de todo ...

hace 9 meses

Nuestro hogar en lo universal, ese espacio de ser como soy y por ende deben aceptarme, o, cambiar por algo que debo ser; dependerá de los hábitos del “soy”, si mejorar, o empeorar y quedarnos encerrados dentro de la oscuridad, según “El Método Orellana” (Volumen IV).

Miguel Orellana · Hola bello ser, espero que estés bien, me gustaría que le des click a este link https://youtu.be/lMBpMW1s0Ec el cual te llevara a un video de fondo musical, dale play, minimiza, y empieza a escuchar la música, esto hará de ti un estado de tranquilidad, coloca el volumen adecuado ...

hace 10 meses

El ahogo personal o la osadía de ir a la superficie para volver a respirar otros aires que alimenten y exciten las ganas de renacer y establecernos como seres ecuánimes en el buen sentido del ser, según “El Método Orellana” (Volumen IV). El Desarrollo.

Miguel Orellana · Hola ser hermoso, espero que estés bien, me gustaría que le des click a este link https://youtu.be/6m0xbFKKPx0 · o le des play al video si te aparece en pantalla, el cual te llevara a un estado de relajación profunda, por favor coloca el volumen adecuado que te permita hacer la l ...

hace 10 meses

La espera o la búsqueda de ese algo en nuestras vidas, según “El Método Orellana” (Volumen IV). El Inicio.

Miguel Orellana · Hola hermano espiritual, espero que estés bien, me gustaría que le des click a este link · https://youtu.be/ZaHmSUl38s0 · o le des play al video que te aparece en pantalla, el cual te llevara a un estado de armonía, por favor coloca el volumen adecuado que te permita hacer la lec ...

hace 10 meses

El “Método Orellana” (Volumen IV) “La búsqueda de respuestas en lugares jamás pensados, entre la aceptación de lo que soy, el desecho de lo que está mal y el renacer hacia lo que seré”

Miguel Orellana · Hola ser hermano universal, espero que estés bien, me gustaría que le des click a este link https://youtu.be/eQUWUEEyphY o dale play al video si te aparece en la pantalla, el cual te llevara a un estado de profundidad relajada, por favor coloca el volumen adecuado que te permita ...

tag Tendencias Ver todo

Saca el máximo partido a tus contenidos

orange logo