José Briceño Diwan

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility 0 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Publicar en Amazon desde Venezuela

 

Una de mis grandes preocupaciones ha sido saber que hay tantos colegas (profesores) brillantes languideciendo con sueldos miserables sin que encuentren una salida a su mejor recurso, el intelectual. No es un secreto para nadie que la situación venezolana es terrible y que además abrir una cuenta bancaria en moneda dura es un asunto casi de otro mundo, lo que supone en principio una de las trabas para que muchos manuscritos terminen muriendo en los discos duros de las computadoras o regalados en los miles de sitios gratuitos desde donde publicar blogs.
La idea es que todos puedan sacar provecho a su conocimiento aprovechando las herramientas puestas al alcance de todos gracias a la tecnología del internet, en virtud de ello hoy les voy a contar como lograr vender tu conocimiento en forma de e-book. Antes de que salgan con que no son escritores, un e-book no sólo es ficción, en este formato puede ser vendido todo lo que se puedan imaginar. 
Digamos que ya tienen escrito el manuscrito pero no tienen maneras de abrir cuentas en dólares (Euros, Yenes,Libras esterlinas o Pesos Mexicanos) para que plataformas como Amazon (de hecho es a la que voy a hacer referencia) , pues yo les presentaré la forma y es usando Payoneer, esta plataforma de pagos otorga números de cuenta de todas las monedas anteriormente mencionadas, no cuesta nada abrirla, para ello solo necesitan una dirección de correo electrónico y registrarse . Ellos te enviaran a tu casa una tarjeta de debito con la que podrás mover los fondos allí depositados luego que logres ganar tus primeros 30$ .
Una vez que estés registrado en Payoneer vas hasta el sitio Amazon KDP donde te registras (yo tengo cuenta en Amazon España) con los datos de la cuenta bancaria que ya previamente abriste en Payoneer y listo, ya estás en camino a publicar tu obra y ponerla a disposición de millones de usuarios que además de comprarla te pagan un alquiler por medio de Amazon Kindle Unlimited que permite que ganes no solo con vender si no con cada página de tu manuscrito que leen los usuarios.
Entonces deja el miedo y comienza a publicar tu conocimiento, no sigas esperando que se aparezca el editor mágico, vende tu E-book. En próximos post te daremos más pistas para que seas un escritor exitoso.
Publicar en Amazon desde Venezuela

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de José Briceño Diwan

Ver blog
hace 7 meses · 5 min. de lectura

Durante el segundo año de la peste

Me gradué de profesor hace una década, pero cuando ...

hace 9 meses · 4 min. de lectura

El gran hermano

Mucho se habla sobre la privacidad, que si tuiter, ...

hace 1 año · 4 min. de lectura

El medio evo y el siglo XXI

Las redes sociales, sin querer, han llevado la com ...