beBee background
Profesionales
>
Caracas
Carlos Osorio

Carlos Osorio

Ingeniero Civil | Ingeniero Estructural/Hidráulico

Construcción / Instalaciones

Caracas, Municipio Libertador

Social


Acerca de Carlos Osorio:

Soy ingeniero civil con una formación teórica y práctica robusta, lo que me ha permitido cultivar un profundo interés en la planificación y ejecución de proyectos que generen un impacto positivo en las comunidades. Mi pasión por el aprendizaje continuo y mi deseo de aplicar mis conocimientos en contextos reales me posicionan como un candidato ideal para cualquier equipo de trabajo.

Experiencia

INSTITUTO DE MATERIALES Y MODELOS ESTRUCTURALES 2024 (IMME) Pasantías:
- Elaboración de manuales técnicos para el uso adecuado de los instrumentos en laboratorio de cemento y agregados del Instituto de Materiales y Modelos Estructurales
-Realización de fichas técnicas para el correcto manejo de los equipos
-Estudio de las normas asociadas a los ensayos requeridos para corroborar el buen funcionamiento de los equipos. 
GENERACIÓN DEL MODELO DEL SISTEMA FÍSICO DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS 2023-2024 
-Diagnosticar los componentes físicos del sistema de abastecimiento a partir de la data recabada en campo. 
-Modelar el sistema físico en ambiente QGIS y ARCGIS de los elementos que componen la red de agua potable de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Educación

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA:
-TITULO INGENIERIO CIVIL (2024). Mención Honorífica en TEG. Promoción CLXXVIII de Ing. Civil UCV 
-CURSO “ANÁLISIS Y DISEÑO ESTRUCTURAL ASISTIDO POR COMPUTADOR” (2024)
-Primer Semestre “MAESTRÍA EN INGENIERÍA ESTRUCTURAL” UCV

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENZUELA:
-CURSO “Diseño Estructural de Cabezales y Pilotes” (2025)

Profesionales del mismo sector Construcción / Instalaciones que Carlos Osorio

Profesionales de diferentes sectores cerca de Caracas, Municipio Libertador

Otros usuarios que se llaman Carlos