Yaiferlin Abello

hace 2 meses · 1 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Sin experiencia laboral " falta de oportunidades laborales para jóvenes venezolanos"

En la actualidad son muchos los jóvenes quienes nos vemos visto expuesto a falta de oportunidades, ya sea en uno que otros trabajos, los cuales exigen una experiencia laboral que ronda los 5 años y poseer una edad; que más allá de brindar oportunidades las quita. Tenér entre 25 o 30 años para poder trabajar en una empresa o aspirar al cargo que alguna vez soñamos y que tanto nos preparamos a nivel universitario, con la finalidad de ejercer aquella profesión que por largos años estudiamos. 

Es así, hoy en día para el joven venezolano es más difícil encontrar empleos que brinden esas experiencias que tanto necesitamos, para poder ejercer aquella profesión que elegimos. Pero aunque existe un límite bien marcado cuando de brindar oportunidades laborales en Venezuela se trata, vemos cómo muchos se aprovechan de ello ofreciendo empleos mal pagados donde las horas de trabajo equivalen más a 8 horas.

 

kwvBX.jpeg

Con este post quiero abrir un tema que aunque es poco mencionado y hablado, muy bien no afecta a millones de jóvenes venezolanos… dejen sus opiniones… 

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios