Miguel Orellana

hace 1 año · 2 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Resumen de Los Párrafos Cortos del Prof. Miguel Orellana, 1ra Edición “Un Mundo Paralelo del Método Orellana con Tonalidad del Trillado Amor”, De 20 entregas van 12, disfrútenlo!

Resumen de Los Párrafos Cortos del Prof. Miguel Orellana, 1ra Edición “Un Mundo Paralelo del Método Orellana con Tonalidad del Trillado Amor”, De 20 entregas van 12, disfrútenlo!

Los Parrafos Cortos del Prof. Miguel Orellana.

"Un Mundo Paralelo del Metodo Orellana con Tonalidad del trillado amor"

1ra Edición (Serán 20 entregas), por ahora van 12. (Cuando llegue a los 20, colocare el archivo PDF en Google Drive) para que lo descargues.

Este nuevo proyecto paralelo a mis artículos del "Método Orellana", es una forma de expresar mi perspectiva hacia la literatura poética con prosa y a su vez dándole mi toque personal, en esta primera edición, hago referencia al proceso en la búsqueda de ese “Amor” que todo hombre necesita de la mujer, es una manera de poder mostrarle a la belleza interna y externa femenina, que aún se puede escribir con asombro y total dedicación, para el honor de lo que toda mujer merece recibir por parte de un caballero y más aun, si el gusta de ella.

La idea de “Los Párrafos Cortos del Prof. Miguel Orellana” (1ra edición), es que se muestre el verdadero pensamiento con total sinceridad y siendo sutil en cada palabra, para así brindar con total respeto el amor verdadero que aún pueden sentir los humanos en este planeta tierra.

En este particular, cuando se habla de la “Tonalidad del Trillado Amor”, es que lamentablemente a la época que vivimos, siglo XXI en este año 2020, pues pareciera que el amor ya no existiese entre los humanos, ya que se ve más entrega de amor puro entre otros seres vivos como los animales y el medio ambiente que en la misma humanidad, nos hemos olvidado del gran poder que tiene el amor hacia todo aquello que queremos lograr en nuestras vidas, por ende, el subtítulo de esta primera edición de estos párrafos cortos, habla sobre el trillado amor, ya que hoy en día no es común ver que este se muestre de forma natural, en virtud que lo que brilla más, es el interés y las cosas materiales de la vida, que ser amado a través del verdadero sentir humano como debería ser, como dicen por ahí, “el ser humano se ha preocupado más por poseer que por ser”, pero recuerda, que estando solo o acompañado, siempre el bendito amor estará ahí, aunque a veces sea olvidado!

Así que te invito a que me leas y espero que lo puedas disfrutar de tal manera, que te motive a poder realizar tantas cosas hermosas a todo lo referente del amor y encontrar esa felicidad que solo este nos puede brindar.

De 20 entregas por ahora van 12, así que disfrútenlo:

01-) Conquistándote

02-) Comparándote

03-) Conociéndote

04-) Soñándote

05-) Observándote

06-) Pensándote

07-) Apreciándote

08-) Buscándote

09-) Imaginándote

10-) Admirándote

11-) Aceptándote

12) Cuidándote


749a2f6b.jpg95cc6d5a.jpg0d4d93ca.jpg

e3199fef.jpg

6f61b701.jpg0ba9394a.jpg

a24153b3.jpg

af9f604d.jpg

03341dd5.jpgba41566c.jpg

1d4168a0.jpg

e5073cbf.jpg

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Miguel Orellana

Ver blog
hace 2 semanas · 13 min. de lectura

"El Método Orellana" (Volumen IV). Artículo número 19.

Entre la seguridad falsa de tus sombras como un as ...

hace 1 mes · 6 min. de lectura

Caprichos y elocuencias de un poeta, dice un loco más.

Caprichos y elocuencias de un poeta, dice un loco ...

hace 2 meses · 12 min. de lectura

"El Método Orellana" (Volumen IV). Artículo número 14.

El abandono del amor propio en el ser y el redescu ...