Miguel Orellana

hace 1 año · 3 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Resumen de Las Islas Vagantes y El Universo, parte de la imaginación secreta y mágica del Prof. Miguel Orellana. Te pregunto, Y si hacemos una historia? Te Atreverías?

Resumen de Las Islas Vagantes y El Universo, parte de la imaginación secreta y mágica del Prof. Miguel Orellana. Te pregunto, Y si hacemos una historia? Te Atreverías?

Las Islas Vagantes y el Universo…

“Hacia la búsqueda de la verdad de lo que no ves”

Desde el escritorio de madera imaginario del Prof. Miguel Orellana en Los Monasterios en el Cielo en Grecia, nos muestra sus pensamientos de una nueva historia mágica, interesante, sorprendente, llena de misterios, ordenes secretas, maquinas del tiempo, viajes astrales, desdoblamientos, fe y esperanza.

Esta nueva historia literaria, empezó como la creación del universo, a través de un todo de la nada, desde muy pequeño he tenido la creencia de que no estamos solos entre tantas estrellas, por ahora la humanidad y otros seres vivos que habitamos en este planeta tierra, hemos visto lo que nuestra realidad quiere creer, pero cuando tú decides despertar a través de la hermosa curiosidad de que en este mundo si existe la magia y cosas extraordinarias, empiezas a ver de distintas maneras todo aquello que por ahora tu mente no ha observado, debemos tratar de creer que este lugar donde vivimos, tiene muchas formas de sorprenderte a diario, hay muchos rincones en el mundo que aún siguen sin ser descubiertos, estos lugares a veces sirven como portales para otras dimensiones, sea un mundo paralelo al nuestro, sea otro planeta que podamos visitar, sea poder tener la dicha de atrasar o adelantar nuestro tiempo y quizás ayudar en algo para mejorar nuestra calidad de vida como humanos, en conjunto con nuestro medio ambiente y otros seres vivos.

Cuando me refiero a las Islas Vagantes, es tu gran imaginación que debes tener para así poder darle fuerza a todo aquello que aún no quieres o no has podido presenciar, quizás tú sigues pensando que esta isla es solo una creación de mi imaginación, pero realmente tú crees que yo solo escribo por tener imaginación? Crees tú que esta isla no existe en algún lugar escondido de este planeta tierra? Y si fue que yo viaje a través del tiempo por medio de alguna maquina teletransportadora, me desdoble o hice un viaje astral hacia esta isla y la descubrí sea en este mundo o en otro espacio y tiempo del universo? o fue solo que la vi en un sueño a través de alguien súper especial que me mostro en un hoja un título que decía “Las Islas Vagantes y el Universo” y en la otra hoja había un sinfín de escritos que no logre entender cuando trataba de leerlo, será posible entonces que este ser especial fue un humano que vive en este planeta tierra que se conectó conmigo a través de un viaje astral o simplemente fue nuestro gran creador que me mostro el camino para escribir una historia sobre la realidad fantástica de esta isla que quizás está haciendo descubierta por mí, lo cierto, es que con el tiempo te mostrare ciertos patrones del gran poder que tendrá esta isla en la humanidad y en el universo, quizás vayamos juntos para verla y así te darás cuenta que tu mente empezara a creer en nuevas cosas que jamás pensaste que existían, solo debes creer que hay algo más de lo que cotidiano que te rodea todos los días.

En el infinito universo donde se ubica nuestro planeta tierra, existen muchas galaxias, estrellas, partículas, moléculas, eventos cósmicos, planetas, otros lugares que nos muestra que simplemente es absurdo pensar que somos únicos, te puedo asegurar que no lo somos (como persona si, solo si quieres, pero como planeta no), he visto muchas cosas que si te las cuento personalmente quizás me creas loco, al menos que tu mente este abierta para aceptar nuevas ideas de la gran magnificencia que nos circunda en todo aquello que aún no has querido ver, por los momentos, prefiero mostrarte a través de mis escritos lo que mis pensamientos en conexión con lo mágico de este mundo puede sentir, palpar, aceptar y experimentar.

Somos una creación sorprendente, nuestro cerebro está capacitado para llenarlo de nuevas imagines, sonidos, olores y sabores que podrás tener cuando empieces a viajar, de la forma que sea para nuevas aventuras que pueda llenar de satisfacción emocional a tu noble corazón, todos debemos en algún momento tener la habilidad de buscar la verdad en todo aquello que por ahora no has querido ver, simplemente porque tu no quieres, por ende, existen muchas ordenes secretas que han custodiado muchos lugares extraordinarios y solamente te dejaran pasar cuando tu decidas despertar y luego defender a capa y espada lo que tu viste, mientras y cuando decidas creer que no estamos solo en nuestro infinito y hermoso universo.

Te pregunto:

¿Estás listo para despertar?

¿Te sientes libre de mente para nuevas ideas?

¿Quieres creer en lo mágico, surrealista, extraordinario y cosas sorprendentes?

¿Te gustaría poder viajar a nuevos lugares paralelo a tu planeta tierra?

¿Necesitas un descanso a solas y viajar en el tiempo a través de alguna forma?

¿Pudieras ir conmigo para esta isla para que experimentes nuevas aventuras mágicas?

¿De querer creer en algo nuevo estas dispuesto como humano a poder sentir, palpar, aceptar y experimentar esta historia mágica llenas de misterio y secretos que quizás ayude a que tu imaginación pueda tener un efecto positivo en todo tu ser?

De ser si a todas estas preguntas, entonces viajemos juntos, escribamos juntos y todo lo que tú quieras agregarle solo compártelo conmigo y yo lo palpare en mis escrituras de “Las Islas Vagantes y el Universo”, recuerda, solo debes creer que existe algo más allá de lo que por ahora no has querido ver.

Por ahora te mostrare un resumen en 7 muestras que colocado en mis redes:


befe5714.jpg

73a3fcbd.jpg

f823fb94.jpg

8e6409ce.jpg


e6a492b1.jpg


fbbe333d.jpg


85907cbf.jpg

CONTINUARA...
thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Miguel Orellana

Ver blog
hace 2 semanas · 13 min. de lectura

"El Método Orellana" (Volumen IV). Artículo número 19.

Entre la seguridad falsa de tus sombras como un as ...

hace 3 semanas · 10 min. de lectura
hace 2 meses · 12 min. de lectura

"El Método Orellana" (Volumen IV). Artículo número 14.

El abandono del amor propio en el ser y el redescu ...