Mabel Alarcón

hace 3 años · 2 min. de lectura · visibility 0 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

ProgramaInDesing

ProgramaInDesing@h | -

Disenos & Mas

Todo en Publicidad

=-
Programas de

Maqueta de revistas

InDesing

B #tegser nttpsatarconmabet blogspot.com yf @mabel alarcond @® @maver-atarcon-bolivar
[] @mabel.alarcon?33/@0iserios-Mis Linked [l) mavet-atarcon [J alarcon.mabei@gmail com

Adobe Indesign es la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial. Con esta aplicación que es casi el estándar de la industria podemos realizar desde proyectos sencillos como puede ser un flayer a color, blanco y negro, con texto, imágenes etc, hasta creaciones más complejas tales como revistas, libros convencionales y electrónicos, periódicos entre otras muchas publicaciones.

Por ejemplo, con Indesign podemos maquetar una revista destinada para impresión o crear un documento PDF plano o interactivo rico en recursos multimedia, un  e incluso publicaciones para mostrar en nuestros dispositivos digitales como tablets o smartphones. Para ello Indesign proporciona un acceso sencillo a una serie de ajustes preestablecidos y también a plantillas gratuitas de Adobe Stock al igual que sus hermanos Photoshop e Illustrator CC. También en la última versión de Indesign se han actualizado los iconos de las distintas opciones para que coincidan con los dos programas anteriormente citados, lo que hace que el flujo sea mucho más intuitivo

El formateo del texto de Indesign va a ser bastante sencillo gracias a sus estilos de párrafo y carácter. Por otro lado la incorporación de nuestros recursos será igualmente sencillo ya que Indesign acepta una gran cantidad de formatos de archivo inclusive archivos de audio y vídeo.

Al igual que la inclusión de contenidos en la aplicación, la salida de los mismos será variada, es decir, podemos exportar nuestros contenidos en formato Flash, Html, EPUB de última generación, EPS, JPG, PNG, etc.

Además Gracias a Publish Online, podemos reutilizar documentos que a priori estaban destinados a impresión para publicarlos en internet de forma fácil y rápida. Esta publicación funcionará en cualquier dispositivo y navegador web sin necesidad de instalar plugins adicionales.

En el momento que ya tenemos publicado online nuestro proyecto, las opciones de Publish Online nos permiten copiar la dirección URL dónde se encuentra el proyecto para compartirlo independientemente del dispositivo que utilice. Como no podría ser menos también nos permite compartir el proyecto en redes sociales tales como FacebookEPUB y Twitter o bien por correo electrónico con un solo clic.

Por último destacar que nuestra publicación se puede incrustar en cualquier sitio web o blog mediante el código que podemos obtener en las opciones para visualizar y compartir un documento publicado en línea.

Adobe Indesign nos hará la vida más fácil gracias a su gran cantidad de funcionalidades con el que podemos afrontar cualquier tipo de proyecto editorial.

Importancia de uso de Adobe InDesign, la herramienta por excencia de diseño editorial

Como seguro que ya sabrás, Adobe InDesign es la herramienta número uno a nivel mundial para el diseño editorial y por eso es tan importante que sepas utilizarla si quieres ser un diseñador gráfico o un maquetador profesional. Con InDesign se puede realizar gran variedad de proyectos desde los más sencillos como flayers o calendarios hasta cosas más complejas como revistas, libros, catálogos y hasta periódicos.

El trabajo de Diseñador Editorial es imprescindible para las empresas. Y la mejor aplicación de diseño editorial es Indesign.

Puedes crear, comprobar preliminares y publicar documentos magníficos para medios impresos y digitales con la aplicación líder en el sector del diseño y la maquetación de páginas.

  • Compatibilidad:

  • Indesign  es compatible con los sistemas operativos WINDOWS y MAC permitiendo una mayor funcionalidad, por lo cual podrás utilizarlo en cualquiera de estos computadores.

  • Practicidad:

  • Indesign cuenta con un menú flotante muy bien organizado.

  • herramientas profesionales de maquetación y composición de textos,

  • se pueden crear páginas con varias columnas, tipografía elegante, e imágenes, tablas y gráficos sofisticados.

  • puedes preparar tus documentos para imprimirlos en unos pocos clics.

  • Publicaciones digitales, interacciones deslumbrantes

  • Crea revistas digitales, libros electrónicos y documentos online interactivos que atraigan a los espectadores con audio, vídeo, diapositivas y animaciones. InDesign hace que sea más fácil gestionar los elementos de diseño y proporcionar rápidamente experiencias envolventes en cualquier formato, desde EPUB y PDF hasta HTML.

  • Mantén a tu equipo en armonía

  • Cread diseños más rápidos e inteligentes con herramientas creadas para la colaboración. InDesign se integra perfectamente con Adobe InCopy CC, así que puedes trabajar en la maquetación al mismo tiempo que los escritores y los editores. Accede a tus bibliotecas Creative Cloud para compartir textos, colores, formas, imágenes y demás activos con los miembros del equipo y, así, mantener la coherencia del diseño.

Usos interesantes de Adobe InDesign

  • Maquetar documentos para impresión

  • Realizar Pdf interactivos

  • Desarrollar una identidad visual corporativa

  • Hacer animaciones en formato flash

  • Crear libros electrónicos

  • Hacer publicaciones para Tablets y Smartphones


thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Mabel Alarcón

Ver blog
hace 2 años · 2 min. de lectura

15 estrategias para mejorar el servicio al cliente

Veamos: en generar empatía (cuidado con los gestos ...

hace 3 años · 2 min. de lectura

La psicología de la tipografía en una infografía.

A la hora de diseñar un logotipo, lo primero que d ...

hace 3 años · 1 min. de lectura

Las 11 características del diseñador moderno

Si, hacer diseño ahora es muy diferente a lo que a ...