MAYERLING LEON

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

PERSONAS INOLVIDABLES

PERSONAS INOLVIDABLESSon esas personas que te abrazan y recomponen tus partes rotas. Con las que sin haber recorrido la vida. sientes haber recorrido un siglo, Las que te han enseñado por las buenas. Las que te han mostrado el mundo como un lugar maravilloso en el que vivir. Pero, sobre todo, las buenas personas son por las que cada día coleccionas motivos por los que merece la pena esforzarse y ser feliz.

Las buenas personas tienen un sentido justicia y del bien que es especial. Sus palabras siempre son esperanzadoras y, si tienen que elegir, te darán una lección de vida.

Son personas íntegras que van más a allá de las obligaciones morales y siempre tienden su mano para ayudar. Hacen lo correcto aunque nadie esté mirando y eso es lo que las hace valiosas.

La mejor forma de compensar a una buena persona es a través de la gratitud. Estas personas son conscientes de que, de una u otra forma, lo que le das a la vida es lo que la vida te devuelve.

Nos duele especialmente que la vida les haga daño, pues en nuestro ideal de mundo justo no concebimos que esto tenga que pasar. Sin embargo, hay una gran parte de buenas personas que lo son precisamente a raíz de estos golpes. La gente buena es sabia porque, de forma consciente o inconsciente, entiende de lo que se trata: lo que hacemos por los demás lo hacemos por nosotros mismos.



thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de MAYERLING LEON

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar es mágico

Coincidir con alguien es fácil, · lo que es realme ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

GRACIAS A TI, POR SIEMPRE ESTAR CUANDO TE NECESITO

Siento en mi corazón una profunda alegría por tene ...

hace 2 años · 1 min. de lectura

A TI QUE ME AYUDAS A SER MEJOR PERSONA, GRACIAS

Gracias a ti · que incondicionalmente me invitas a ...