MAYERLING LEON

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

PERSONAS EXTRAORDINARIAS

PERSONAS EXTRAORDINARIAS“CUANDO LA VIDA TE
REGALE PERSONAS
EXTRAORDINARIAS,
NO TE EXTRANES...
TAL VEZ TE LAS
(1334308

> q

Red Hay personas a las que estamos unidas por fuertes hilos de colores invisibles, que convierten lo ordinario en extraordinario, que cada vez que te hablan se equilibra tu corazón con cada una de sus palabras. Que si te preguntan por el olor de la esperanza, dices su nombre, personas que reclamamos para todos nuestros momentos de felicidad. Que se cuelan en nuestras tristezas para llenarnos de serenidad, que nos dicen la  verdad y nos  subrayan lo importante, que siempre te animan a seguir adelante,   que son un motivo constante por el que sonreír, que no te llenan de consejos sino que te muestran cómo hacerlo, y que se convierten en la cura de nuestras heridas.

Hablo de esas personas que con su gracia, su locura, su cariño y todas esas cualidades que las hace especiales, destiñen el color negro de nuestra vida y  nos enseñan  un sin fin de colores lindos aun en la distancia.

Es increíble como hace sonreír en la distancia, como abraza sin tocar y como aparece en el momento más oportuno y te levanta del abismo donde te encuentras.

Es admirable su capacidad para ver oportunidades, para mirar los problemas sin parpadear y para versionar lo que acontece y que duela menos.

Deseo que todos  tengan la dicha que tengo yo de conocer una PERSONA EXTRAORDINARIA, y que al leer estas lineas se acuerden de ella.


thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de MAYERLING LEON

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

Dependencia Emocional

Su felicidad se centra en una sola persona: · no d ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar es mágico

Coincidir con alguien es fácil, · lo que es realme ...

hace 2 años · 1 min. de lectura

EL SABOR AMARGO DE LA TRAICION

"Quien es traicionado prueba el más amargo sabor d ...