MAYERLING LEON

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Nadie muere mientras permanezca vivo en nuestro corazón

Se apagó una estrella, pero nació un Angelito, que sin dudas desde donde esté me cuida y me da fuerza para seguir creciendo como persona.

Escribo desde la impotencia que siento unos días mas que otros y hoy es uno de esos días, y desde la necesidad de decirle a todos que la vida tiene momentos lindo y feos, que no existe pared que detenga la voluntad de Dios, los designios del destino  y la fuerza con la que luchamos para mantener a nuestros seres mas queridos a nuestro lado, y de pronto de manera sorpresiva e inesperada, personas inescrupulosas, irresponsables, llenas de odio y cegados por la droga y el licor, le quitan la vida a nuestro ser querido, dejando un profundo vacío en el corazón, partiéndolo en pedazos que jamas se podran unir.

Me tocó a mí levantarme y seguir desde el dolor, vinimos al mundo con una misión, tenemos trazado un camino, solo que a veces las señales las tenemos que recorrer,   la misión de mi Ángel en sus cortos casi 9 añitos, fue llenar mi vida de alegría, felicidad, buenos recuerdos,  mi amigo y fiel compañero inseparable, quien me consoló en mis momentos de angustia y quien permanecía a mi lado hasta verme bien.

Su misión, me hizo crecer como persona, como mujer, como madre y me dejó toda su vida para ponerlo como ejemplo de amor, inocencia, perseverancia y obediencia, dejando una huella imborrable en mi corazón.

Sin más palabras, hoy quiero dejar mi honor ante mi gran hijo, mi ángel,  y mi agradecimiento a él por mostrarme y enseñarme lo lindo que es vivir la vida, bien vivida.Nadie muere mientras permanezca vivo en nuestro corazón  


thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de MAYERLING LEON

Ver blog
hace 1 año · 2 min. de lectura

GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINO

No sé en qué momento comenzó esta historia, ni tam ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

COMO INTERPRETAMOS LOS ERRORES EN NUESTRA VIDA?

Considero que EL ERRAR nos dice que no lo sabemos ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

Alcanzar la felicidad con lo que se tiene

La vida se va componiendo de etapas y todas tienen ...