julio cesar Ojeda Guillen

hace 1 año · 1 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

INGLES PARA RECEPCIONISTAS DE HOTEL

INGLES PARA RECEPCIONISTAS DE HOTEL

  • Si eres Latino (a) Hispano (a) y tuviste la gran oportunidad de entrar a trabajar en la recepción de un Hotel, mucho te ayudarías que como segundo paso dominaras el Inglés. Recuerda que tendrías muchas mas ventajas sobre cualquier otro empleado si llegas a manejarte bien en el idioma. No solo eso, sino que si actualmente trabajas en un Hotel modesto en el que no es frecuente el transito de extranjeros el dominar luego el Inglés sera el trampolín para trabajar para una de estas cadenas de hoteles internacionales. Así ¿que te presento yo en este tutorial? pues varias maneras de como atender a tu cliente en el ejercicio de tus funciones. Las preguntas mas comunes que te puede hacer el huésped y la forma en que las vas a responder.
  • Todo es cuestión de proponerse y tener la voluntad para comenzar a destacarte por encima de los demás y esto no es restrictivo al idioma Inglés, con cualquier idioma. Pero por ahora nos ocupa dominar el antes mencionado por ser hoy por hoy el más hablado a nivel internacional a nivel comercial.
  • Ahora que atravesamos una situación mundial en la que debemos quedarnos en casa, es el mejor momento para ti para comenzar a fijar estructuras del idioma en tu mente y a practicarlas de manera que cuando salgamos de todo esto llegues re potenciado (a) a tu lugar de trabajo con nuevas herramientas para poder lidiar con tu cliente. Recuerda debemos aprovechar todo este tiempo libre y que debemos sacarle ventaja a esta situación siempre viéndole el lado positivo a cualquier situación. Te dejo el enlace de mi canal JULIO OJEDA en Youtube.  https://youtu.be/uU9UNyHaoak
thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de julio cesar Ojeda Guillen

Ver blog
hace 8 meses · 1 min. de lectura

QUIERO COMUNICARME CON MI CLIENTE EN INGLES

Estoy de acuerdo que cuando una persona ha decidid ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

INGLES PARA VENDEDORES DE LIBROS

Date cuenta de algo eres Latino (a) emigraste a un ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

INGLES PARA PELUQUERAS

Dedicado a la mujer Latina que se desempeña como p ...