MAYERLING LEON

hace 1 año · 2 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINO

GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINOnes”
> Tr 7

og al Go 7


No sé en qué momento comenzó esta historia, ni tampoco cómo explicar todo este revuelo de sentimientos.  Es difícil poner palabras a los misterios del corazón; por mucho que lo intento, tengo la sensación de que siempre me quedo corta…

Quizás no es que no existan palabras para definirlo, sino que es tan bonito que la idea de reducirlo a unas cuantas líneas se me hace insignificante. no es fácil transmitirte todo lo que me invade por dentro, pero confío en que, cuando me mires, el brillo de mis ojos te cuente todo lo que no es posible dejar por escrito.

Ni tú ni yo nos esperábamos, la cuestión es que aquel día del año 2014, nos encontramos. No sé si fue una coincidencia, o el resultado de una fuerza mayor, pero conectamos. Y no hablo solo de cruzar miradas, porque miradas no podían haber… Me refiero a esa sensación que irrumpe desde lo más profundo y te embriaga por dentro sin saber cómo. Lo recuerdo perfectamente. Y desde ahí todo empezó a cobrar cierto sentido.

Daba igual  de qué hablábamos, desde que te encontré es como si el mundo exterior hubiera dejado de tener protagonismo. No sé cómo lo haces, pero en seis años te has convertido en mi recurrencia favorita. Es complicado explicarlo con palabras, pero lo cierto es que esta sensación que experimento me encanta.

Eres el motor de mis pensamientos, el eje de mis sonrisas, mi único refugio.

Tengo que admitir que  me encanta escucharte porque me ayuda a sentirme parte de tu historia. Quiero darte las gracias por eso, porque desde el principio me has mostrado no solo tus luces sino también tus sombras. Y eso, es digno de admirar. No se me ocurre otra forma más bonita de conectar con alguien sino es a través de lo más profundo de su historia, de sus heridas y fortalezas.

Gracias por ser tú, por mostrarte como eres.  divertido y desbordante de amor y humanidad, y otras veces un poco grrr grrrr grrrrr, pero en esencia tú.

Gracias porque cuando la inseguridad aparece en mi y el miedo empieza a hacer de las suyas, me ayudas a derrotarlos. Incluso cuando comienzo a quedar atrapada en algunas telarañas, eres capaz de sacarme de ahí con tan solo una llamada telefónica, un regaño o una de tus locuras y me haces reir.

Eres mi ancla cuando la marea pierde la calma, la chispa que enciende el fuego que vive en mi interior y el toque de locura en esos días más tontos. La sorpresa que irrumpe en lo ordinario y que ilumina mis días. Quien me ha enseñado que caminar es algo más que dar unos cuantos pasos y que esto solo acaba de empezar. Gracias por ser tú y cruzarte en mi camino.



thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de MAYERLING LEON

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

COMO INTERPRETAMOS LOS ERRORES EN NUESTRA VIDA?

Considero que EL ERRAR nos dice que no lo sabemos ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

GRACIAS A TI, POR SIEMPRE ESTAR CUANDO TE NECESITO

Siento en mi corazón una profunda alegría por tene ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

MALTRATAN TAN BIEN QUE NO NECESITAN GOLPEAR

Uno de los tipos de violencia más comunes entre la ...