MAYERLING LEON

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

EL SABOR AMARGO DE LA TRAICION

EL SABOR AMARGO DE LA TRAICION"Quien es traicionado prueba el más amargo sabor del engaño. Se siente burlado y minimizado. Sus sentimientos, pensamientos y expectativas han sido pasados por alto.

El efecto más nocivo de una traición es dejar una profunda huella de desconfianza, la que nos lleva a desconfiar de todo el mundo como consecuencia de la experiencia vivida.

Ese encontrarse con la doble cara de otra persona es un impacto de largo vuelo que, por lo general, no sana solo. De ahí que sea importante encontrar una vía para superar la traición.

Todos los seres humanos fallamos alguna vez. No hay que olvidar esto. Por duro que sea, es importante hacer un balance entre lo que esa persona ha aportado a nuestra vida y el peso real de su traición.  Lo que se debe evitar es que la equivocación de otro se convierta en el sello que marque el resto de nuestra vida.

Cuando un ser humano deposita su confianza en otro y éste actúa de manera contraria a la esperada, hiriéndole de algún modo, se puede considerar que ha sido traicionado.

El dolor resulta tan intenso como desgarrador. No en vano, en la mayoría de ocasiones viene ocasionado por alguien a quien conocemos bien. Amigos, familia, pareja. La traición es un mazazo a nuestras expectativas, a nuestras certezas y a nuestra manera de vivir y de comprender la vida. Un estigma que resulta difícil de superar. 

La traición deja un pozo de profundo malestar en nuestro corazón. Esa sensación de pérdida, de ira mezclada con triste desazón que nos continuará acompañando durante mucho tiempo. Posiblemente cada vez que recordemos lo sucedido"



thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de MAYERLING LEON

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar es mágico

Coincidir con alguien es fácil, · lo que es realme ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

MI PEDACITO DE CIELO

Tu paso por mi vida fue una brisa suave. Fui afort ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

Alcanzar la felicidad con lo que se tiene

La vida se va componiendo de etapas y todas tienen ...