MAYERLING LEON

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA11:11

“Muchas veces lo tnico que

necesilamos €s un nuevo

 

comienzo.”

  La vida tiene muchos y solitarios puentes que cruzar, unos más difíciles que otros, pero que siempre me permitirán encontrar nuevos lugares, ver las alturas y aferrarme con fuerzas en el vacío, unir las distancias que me impedían llegar, despertar la confianza en mi misma para acabar con las dudas, arrancar de mi interior la valentía venciendo los miedos a lo desconocido, sortear los mil y un obstáculos que me hacían tropezar, y descubrir cada uno de mis dones y capacidades que harán posible lo imposible.

Llegó el momento. La verdad es que siempre me he considerado una persona muy independiente al igual que valiente, pero confieso que tengo miedo, entre 6 a 10 días dejaré mi país para ir a un país desconocido donde trabajare,  tendré nuevas amistades, nuevas costumbres y donde todo será diferente. Nadie realmente es capaz de elegir sin miedo, pero aquello que al principio asusta puede que sea el comienzo de algo estupendo, y si no lo es,  por lo menos despejo la duda y no viviré el resto de mi vida pensando que debí haberlo hecho y no lo hice.

Pienso  que la vida siempre va a estar llena de decisiones y siempre me va a exigir que de un paso adelante y coja las riendas para manejarme en cualquier situación. Habrá equivocaciones, errores, lamentos que me irán formando y llenando de experiencia, esa experiencia que me hará madurar, que me hará crecer y poder tocar el cielo, esos aciertos y éxitos que también serán el fruto de decisiones bien tomadas después de vencer los miedos.



thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de MAYERLING LEON

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

COMO INTERPRETAMOS LOS ERRORES EN NUESTRA VIDA?

Considero que EL ERRAR nos dice que no lo sabemos ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

MALTRATAN TAN BIEN QUE NO NECESITAN GOLPEAR

Uno de los tipos de violencia más comunes entre la ...

hace 2 años · 1 min. de lectura

EL SABOR AMARGO DE LA TRAICION

"Quien es traicionado prueba el más amargo sabor d ...