MAYERLING LEON

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

AGRADECIMIENTO AL UNICO SER IMPORTANTE EN MI VIDA

AGRADECIMIENTO AL UNICO SER IMPORTANTE EN MI VIDAdbo
 peioprap Lt
Pr vida, no
¢ iven en una

a?

  

ry 9 in

No podía empezar estas lineas con otra palabra: Gracias. Y no me voy a cansar de repetírtelo las veces que haga falta, gracias. Aunque tengo la sensación de que, por más que lo pronuncie o lo escriba, nunca resulta suficiente en comparación con todo lo que tú me das.

Gracias por llenar mi vida de risas; gracias por esos abrazos por ahora virtuales pero tan necesarios para llenar mi alma; gracias por  por tus esfuerzos para dibujar en mi cara una sonrisa; gracias por ser esa mano que me sostiene en el aire; gracias por ser tan cariñoso conmigo; gracias por tus cuidados cuando estoy más débil; gracias por llenar mi vacío; gracias por  por tejerme unas alas para que pueda volar; gracias por contar contigo siempre; gracias por estar siempre a mi lado; gracias por compartir tus días conmigo; gracias por  tu locura,  gracias por hacerme tan feliz.

Te doy las gracias a ti, por todo lo que haces por mí todos los días. Pero también tengo que agradecerle a la vida misma que haya cruzado nuestros caminos. Siento que nuestra unión será para toda la vida, si jehová lo permite, porque sentimos un inmenso cariño el uno por el otro contra lo que es inútil luchar. 

Eres lo  mejor  que me han pasado, por lo que tengo muchos motivos para mostrarte siempre mi agradecimiento, gracias por ser tal y como eres. TE AMO.




thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de MAYERLING LEON

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar es mágico

Coincidir con alguien es fácil, · lo que es realme ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

Alcanzar la felicidad con lo que se tiene

La vida se va componiendo de etapas y todas tienen ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

MALTRATAN TAN BIEN QUE NO NECESITAN GOLPEAR

Uno de los tipos de violencia más comunes entre la ...