MAYERLING LEON

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility +100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

A TI QUE ME AYUDAS A SER MEJOR PERSONA, GRACIAS

A TI QUE ME AYUDAS A SER MEJOR PERSONA, GRACIASA

Gracias por existr.

Gracias a ti  que incondicionalmente me invitas a hacerme bien y me has enseñado con tus actos que no hay prueba que no podamos afrontar, gracias por permitirme aprender de ti y convertir el problema en oportunidad. Tú que me recuerdas a diario que la felicidad es la suma de las alegrías que sentimos en el día a día, que me señalas caminos de crecimiento, ves el lado bueno de las cosas y compartes conmigo tu tiempo, gracias por hacer que mis llantos fluyan, que mis risas sean bien ruidosas y que nuestros abrazos del alma confiesen verdades que no solemos pronunciar.    

Gracias por haber estado a mi lado en mis días de lluvia y por mantener firme tu confianza en mi,  gracias por enseñarme a abrazar mis virtudes, por estar a mi lado y contemplar experiencias, por darme la mano y brindar conmigo el más mínimo progreso. Gracias por ser luz en mi presente y enseñarme a enfocar mi vida a través de mis objetivos para así conseguir darle al futuro cierta nitidez.  

Gracias por romper el globo mágico y enseñarme que se puede volar alto manteniendo los pies en la tierra. Porque ser responsable y auténtico no es incompatible y conocer la verdad y luchar contra pronóstico es hacerse invencible de corazón.  

Gracias a ti, que me impulsas a ser mejor persona y me invitas a no alejarme de la palabra superación, GRACIAS. Te has ganado mi admiración, respeto, afecto, y sobre todo mi amor sin pretenderlo. tal como debe ser.

Es evidente que tus actos y buenas acciones han dejado una  huella tatuada en mi corazón. Gracias por existir.

                                                         

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de MAYERLING LEON

Ver blog
hace 1 año · 2 min. de lectura

GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINO

No sé en qué momento comenzó esta historia, ni tam ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar es mágico

Coincidir con alguien es fácil, · lo que es realme ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

MI PEDACITO DE CIELO

Tu paso por mi vida fue una brisa suave. Fui afort ...