Miguel Orellana

hace 2 meses ·

thumb_up Relevante message Comentar

...

Renny Ottolina

Un grande de Venezuela y una leyenda para el mundo, que enorme privilegio hubiese sido que este ser de luz fuera dirigido a Venezuela desde la presidencia, seríamos otro concepto de la prosperidad, la unión y del amor; ¡pronto Renny! verás renacer a este pueblo dormido y despertar para conciliarnos en una sola voz y lograr ser la potencia mundial que siempre hemos sido y a la vez hemos desaprovechado por dejarnos dominar por los demonios, sobre todo ser esa potencia de "ser luz desde el alma para el servicio de la humanidad" como bien tú lo decías. 

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Contenido relacionado

hace 7 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Aquí te dejo este fondo musical por si gustas escucharlo mientras lee el artículo número 07 del “Método Orellana” (Volumen IV). Disponible desde mi blog. Un abrazo de luz!

hace 7 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Hola, disfruta este grandioso tema en acústico de la bella puertorriqueña Kany García, un abrazo de luz!

hace 5 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Algo de humor para la "sociedad". Detrás de los que despiertan existimos seres vivos que pertenecemos a una orden de luz para ayudarlos a despertar y hacerlos vomitar las mentiras tragadas por el NOM.Cada uno los ayudan desde la realidad, y otros ayudamos desde la espiritualidad.

hace 3 meses

...

Miguel Orellana ·

hace 2 meses

...

Miguel Orellana ·

hace 5 años

La importancia que tiene una palabra o frase de amor hacia tu pareja,Según “El Método Orellana”

Miguel Orellana · Las palabras a veces suele ser más importante que cualquier otra cosa, si nos vamos al sentido de un documento, lamentablemente ya "La Palabra" no vale, porque la misma gente se ha hecho desconfiada y sobre todo si se trata del dinero, ya que ahora uno confía es en la firma, nume ...