Miguel Orellana

hace 2 años ·

Publicaciones de Miguel
>
Post

Aquí te dejo a la grandiosa y bella sueca Molly Sanden, con el tema Husavik que formó parte de la película “Eurovisión”, en esta oportunidad fue una presentación en la entrega de los premios Oscars, un abrazo!

Comentarios

Más mensajes de Miguel Orellana

Ver publicaciones
hace 2 días

...

Miguel Orellana ·

hace 2 días

...

Miguel Orellana · Guitarreando Cuando Pienso en Ti de José Feliciano [Tema Especial].

hace 3 días

...

Miguel Orellana ·

Artículos de Miguel Orellana

Ver blog
hace 1 año · 5 min. de lectura

Hoy en día para poder entender o comprender lo que se nos hace difícil aceptar como un hecho irrefut ...

hace 1 año · 6 min. de lectura

Hace un tiempo le escuché decir a una persona que no se necesita de un propósito para que la vida o ...

hace 1 año · 5 min. de lectura

Por años, hemos hablado (o nos hemos mal expresado) de la humanidad de una forma más negativa que de ...

Contenido relacionado

hace 4 años

Miguel Orellana

La Biblia, según “El Método Orellana” (Volumen II, 1ra Parte) Por Miguel Orellana.

La Biblia es uno de los mejores libros escrito en la historia, ya que lo que escribieron hace siglos la sagrada biblia, fueron seres humanos muy sabios que sabían sobre la vida de Jesucristo y a la vez sobre experiencias cercanas que hayan tenido con nuestro señor todo poderoso q ...

hace 4 años

Miguel Orellana

La humanidad y su constante lucha para mantener el equilibrio en este planeta tierra! Según “El Método Orellana” (Vol. II, 1ra Parte)

La humanidad desde sus inicios cuando se creó el planeta tierra sea por la teoría de Dios, de la evolución o mágicamente creada, ha tratado de mantener un equilibrio con todo lo relacionado al planeta tierra y sus creaciones, los seres humanos han vivido muchos siglos tratando de ...

hace 4 años

Miguel Orellana

La soledad monogamica en sus diferentes facetas y la falta de que te jodan la paciencia en el día a día de tu vida, según “El Método Orellana” (Vol. II, inicio de la 2da Parte).

Empiezo con esta definición para que tu como lector puedas entender este escrito, según Wikipedia La monogamia (del griego mónos, ‘uno’, y gamos, ‘unión’), en el mundo animal, se refiere a la relación de la pareja que mantiene un vínculo sexual exclusivo durante el período de rep ...

hace 2 años

Miguel Orellana

Post de Miguel Orellana

Te Presento a Verónica Luque, una linda niña que luchó con el cáncer y parte de sus sueños era conocer al gran Ricardo Arjona, y este humilde hombre pudo cumplir, y esta princesa sería la inspiración para el tema “Ella Baila Sola”.

hace 2 años

Miguel Orellana

Post de Miguel Orellana

Una imagen, un ser mágico, y una estrella que fue encontrada para ser parte de una historia.

hace 2 años

Miguel Orellana

Post de Miguel Orellana

Hola, aquí te dejo uno de los temas que más me gustó de la nueva versión de la película Aladdín, la pude ver durante el fin de semana y me encantó, los efectos, los temas musicales, la trama, la actuación, si gustas, puedes buscarla y verla, un abrazo!