Miguel Orellana

hace 1 mes ·

thumb_up Relevante message Comentar

...

DISCOVER IT IN®

DOLBY. CINEMA
THE CAEL -

OF THE

110]

En la tardecita pude verla, me pareció muy hermosa y excelente, los efectos visuales fueron grandiosos, y los mensajes reflexivos fueron muy buenos, felicidades a su director Chris Sanders por esta película. "Ves Buck, no llevamos correo, llevamos esperanzas, llevamos vida, llevamos amor...[Querida Sara siento que mi alma ya abandonó mi cuerpo, cada día comienza con el recuerdo de nuestro amado hijo, y me acuerdo de todo lo que hemos perdido, el calor de nuestro hogar...] - ¿Me estás juzgando Buck?, ¡no!, ¡no esta vez!, hace mucho que oscureció y te quedas afuera cada vez más tarde, si lo sé, y sé que hay mucho por explorar, el mundo es un lugar peligroso, jamás sabes lo que vendrá; - Buck, fue una buena aventura, despídete al amanecer". 

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Contenido relacionado

hace 1 mes

...

Miguel Orellana · Ayer en la noche la pude ver, y de verdad desde lo más profundo de mi alma aplaudo con amor la gran adaptación al cine sobre la historia del libro de Freidoune Sahebjam basado en un triste hecho real; felicidades desde mi corazón a su director y a todo su buen y excelente equipo ...

hace 7 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Yo aun lo hago de vez en cuando, y me rio porque me recuerda a la gran película de Jack Nicholson y Helent Hunt (Mejor Imposible). La amé.

hace 6 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Una imagen, una mujer que cada vez que se para de su cama solo se sienta por un minuto y a la vez voltea como respirando lo que pronto estará, se sonríe sabiendo que la soledad pronto se irá, aunque eso, no la moleste para nada.

hace 5 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Venezuela y su cambio de moneda otra vez, y otra vez, y otra vez, una vez más, ahhh, y otra vez.

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Deléitate con esta canción (una de mis preferidas) que cada vez más va mejorando con cada presentación, y en esta oportunidad totalmente en vivo con la compañía del talentoso puertorriqueño Tommy Torres! 

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Te invito a escuchar este sonido que nos ayuda a relajarnos un poco, y que a su vez nos puede acompañar mientras estamos haciendo cualquier actividad en esta noche, y si ya te preparas para ir a la cama, solo coloca el volumen a tu gusto y listo, verás como todo fluye en todo tu ...