Miguel Orellana

hace 2 años ·

Publicaciones de Miguel
>
...

...

Te invito a escuchar la emotiva y hermosa canción que el padre de este angelito llamado Tomás Blanch (Tomiii 11) le compuso, y por favor, nunca olvides en decirle a tus seres queridos lo bueno que son para tu vida, bésalos, abrázalos y apóyalos en todos sus sueños, y si no están contigo, llámalos, a veces en un segundo podemos dejar de ver la sonrisa más bella o escuchar la voz más hermosa que le da alegría a nuestra alma, muchas bendiciones, y feliz noche a todos. “Tomi, hasta que el universo nos vuelva a encontrar”.

Comentarios

Más mensajes de Miguel Orellana

Ver publicaciones
hace 7 horas

...

Miguel Orellana ·

hace 1 día

...

Miguel Orellana · “Una flor no es una flor, ese nombre se lo dio la nada, mas la flor sí sabe quién es, un ser sintiente, su todo.” - El Método Orellana.

hace 2 días

...

Miguel Orellana ·

Artículos de Miguel Orellana

Ver blog
hace 1 año · 5 min. de lectura

¿Qué tan difícil puede ser creer que nuestro mundo, “El Planeta Tierra”, llegue a un final definitiv ...

hace 1 año · 6 min. de lectura

Hace un tiempo le escuché decir a una persona que no se necesita de un propósito para que la vida o ...

hace 1 año · 6 min. de lectura

Es bien sabido que la mente es la llave principal que le da abertura a todas las puertas entre todos ...

Contenido relacionado

hace 2 años

Miguel Orellana

Post de Miguel Orellana

Entre algunas canciones especiales, comparto un recuerdo, esta guerra de voz, la hermosa Malú (aprendiz) tratando de superar a “La Dama de Oro de España”, Mónica Naranjo!

hace 2 años

Miguel Orellana

Post de Miguel Orellana

Una gran canción para lo que fue y aun sigue siendo una gran y hermosa película, una en la cual está en esa lista especial!

hace 2 años

Miguel Orellana

Post de Miguel Orellana

Una de las películas y canciones que he podido amar, lo interesante de ese elenco que formó parte de esta grabación es que la gran dama de la actuación, una de las mejores del mundo, como lo es Meryl Streep cantó con su propia voz esta bella canción de la excelente agrupación “AB ...

hace 2 años

Miguel Orellana

Post de Miguel Orellana

Deléitate con esta canción (una de mis preferidas) que cada vez más va mejorando con cada presentación, y en esta oportunidad totalmente en vivo con la compañía del talentoso puertorriqueño Tommy Torres! 

hace 2 años

Miguel Orellana

Post de Miguel Orellana

Aquí te dejo una selección de canciones de la hermosa y talentosa Julia Westlin, solo coloca el volumen de tu preferencia y disfruta de su bella y melodiosa voz; en lo personal, me fascina la paz y la tranquilidad que ella transmite al cantar, un abrazo de luz! 

hace 2 años

Miguel Orellana

...

Puede que te interesen estos puestos de trabajo


  • DISTRIBUIDORA JAMA CA Caracas, Venezuela De jornada completa

    Únete a nuestro equipo como Supervisor de Ventas en Distribuidora Jama y lleva tus habilidades al siguiente nivel · En Distribuidora Jama, somos una empresa líder en el sector de distribución de productos ( Confiteria, Víveres y Quicalleria). Nos enorgullece contar con una amplia ...

  • Inversiones M Y F C.A.

    Obrero Almacen Residenciado en Cagua

    Encontrado en: beBee S2 VE - hace 10 horas


    Inversiones M Y F C.A. Sucre, Venezuela De jornada completa

    · Empresa Inversiones M&F C.A. Se encuentra en la Búsqueda de Obreros: · - Para realizar y asegurar el óptimo estado de limpieza y mantenimiento general de las instalaciones de la empresa. · - Con experiencia comprobable en cargos similares. · - Debe estar residenciado en Cagua- ...

  • Avitecnica

    Analista de seguridad Industrial con experiencia

    Encontrado en: beBee S2 VE - hace 6 días


    Avitecnica Santiago Mariño, Venezuela De jornada completa

    Inspeccionar los trabajos que se realicen a fin de evitar que tales actividades representen algún tipo de riesgos para el personal, Supervisar el correcto uso por parte del personal de los equipos de protección personal con fines preventivos y de resguardo de la integridad física ...