#mujer

30 Publicaciones · 1 Artículo
¿Qué está pasando?

travel_explore work person_search rate_review
hace 6 días

...

Miguel Orellana · Elena, La Mujer que nunca tuve. Frase Nro. 28.

hace 1 semana

...

Miguel Orellana · Elena, La Mujer que nunca tuve. Frase Nro. 27.

hace 1 semana

...

Miguel Orellana · Elena, La Mujer que nunca tuve. Frase Nro. 26.

hace 2 semanas

...

Miguel Orellana ·

hace 2 semanas

...

Miguel Orellana · Elena, La Mujer que nunca tuve. Frase Nro. 25.

hace 2 semanas

...

Miguel Orellana · Elena, La Mujer que nunca tuve. Frase Nro. 24.

hace 3 semanas

...

Miguel Orellana · Elena, La Mujer que nunca tuve. Frase Nro. 23.

hace 3 semanas

“Elena, La Mujer que nunca Tuve”. Resumen de la 1ra entrega. (Pag.01-10 del diario).

Miguel Orellana · Resumen de la 1ra entrega. (Pag.01-10 del diario). · Por el Prof. Miguel Orellana. · Y quizás si te conociera una vez y pasara todo un día contigo hasta llegar la noche, y leerte uno de mis poemas o tu libro favorito, quizás ese día hasta me convierta en algo que desconozco, porq ...

hace 1 mes

...

Miguel Orellana · Mis respetos, estima y cariño a esas mujeres valientes, luchadoras y guerreras de la vida, sin miedo a nada ni a nadie, que son libres como el viento y amorosas desde lo más profundo de su alma, que gritan justicia y defienden la verdad para un mundo que decae cada vez más por la ...

hace 1 mes

...

Miguel Orellana · Para todas esas mujeres rebeldes que luchan por el amor, por la justicia y por la verdad, tres aspectos importantes para que exista una buena consciencia en el mundo. 

hace 3 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · ...(como pensando en la mujer...)...(3ra y última parte).

hace 3 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · "Este es el reflejo que ocurrirá con las mujeres en Afganistán. Y el mundo calla ante tanta barbarie. ¿Qué nos pasó?, ¿dónde nos perdimos como humanidad? A dónde nos llevarán los "seudo" líderes mundiales que hoy tienen el poder?" - Delia Dorta. Foto: Yemení Boushra Almutawakel.

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Una imagen, una vista que a veces tenía esa mujer cuando pasaba por ese lugar para quitarse los pesos que estorban sus pensamientos, un espacio lleno de ruidos, mientras que para ella era solo un respiro de escuchar sonrisas, y hasta aquel ladrido de ese perro que la cuidaba.

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Una imagen, una mujer misteriosa que rondaba por los lugares cerca de una Alemania para ver cómo estaba aquel hombre soñador que una vez conoció en un muelle de Hungría, una dama que se presentó como Antonella, para una historia donde ella será parte de que él, esté bien.

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Poesía hacia la mujer de un Soñador (última entrega).

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Una imagen, una mujer que supo valorar la compañía de ese ser especial llamado Litcain, con el poder de ver más allá de las emociones, atento a todo lo que pasaba en su hogar espiritual, y esa unión comenzó cuando aquél Soñador llegó a escribir sobre un escritorio hecho de papel.

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Poesía hacia la mujer de un Soñador (penúltima entrega). 

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · A parte del excelente y profundo mensaje, esta es una de las mejores películas que pude haber visto con aquel psicólogo que fue mi padre, "Perfume de Mujer", y el grito de Al Pacino (Uhh Ahh) era su preferido. Si no la has visto. Ponte a verla!

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Una imagen, una hermosa mujer que se encontró con otro perro parecido al que se había encontrado en aquella calle abandonado, lo que no se percató es que era de un Soñador, y ella al verlo solo sonrió porque su nombre era Litcain, un nombre que ya era parte de su historia.

hace 4 meses

Post de Miguel Orellana

Miguel Orellana · Poesía hacia la mujer de un Soñador.

tag Tendencias Ver todo

Saca el máximo partido a tus contenidos

orange logo