Luis Ramirez

Anaco, Municipio Anaco

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Soy Ingeniero Industria egresado de la Universidad de Oriente en Venezuela, me desempeño en una empresa nacional trabajando como Ingeniero de Diseño. Actualmente poseo conocimientos de Contratos, Diseño y levantamiento de planos 2D y 3D, Soldadura, Compra-Venta, ingeniería, entre otras. Cada día desarrollando nuevas habilidades dentro de la empresa para poder cubrir las exigencias de cualquier puesto debido a la versatilidad de mi carrera.

Educación:

Graduado en el Año 2011 de Bachiller en ciencias, promoción 200 años de la independencia en el colegio U.E. Vicente Campo Elías ubicado en la ciudad de Anaco, Anzoátegui.

Graduado de Ingeniero Industrial de la Universidad de Oriente en el año 2020,

Diplomado de Control de Proyectos en la Universidad de Oriente, Año 2021.

Experiencia:

Encargado General y Recepcionista del Gimnasio Anaco Fitnees, C.A, desarrollando habilidades de facturación, servicio de atención al cliente, control remoto de computadoras, manejo de sistema y redes de las instalaciones, control de personal, capacitación de nuevo personal, actualización de sistemas, entre otros. Puesto de Trabajo desarrollando durante cinco (5) años en la empresa.

Actualmente me desempeño como Ingeniero de Diseño trabajando en el área de Tecnología e Innovación de la Empresa Nacional de Válvulas (ENAVAL), donde destacan las actividades de medición, diseño y levantamiento de planos de válvulas y piezas requeridas por la industria, donde resaltan las ruedas del ferrocarril de Ferrominera del Orinoco, Rueda del metro de los Teques, Banda transportadora de materia prima de Ferrominera del Orinoco, Trabajos especializados y adaptación para la empresa Sidor, entre otros. Adicionalmente, conocimientos en el ensamblaje de válvulas, programación de tornos, soldadura, departamento de compra-venta y aplicación de ingeniero pura.

Redes sociales

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/luismcrb/

0 recomendaciones externas